Somos un concesionario seguro

Desde la apertura de nuestras instalaciones, en Toyota Gamo Bahía nos hemos preocupado día a día por hacer tu visita a nuestro concesionario y a nuestro taller, más segura y confortable.

Hay varios protocolos que estamos siguiendo para reforzar la seguridad de nuestras instalaciones. Uno de ellos es el Protocolo YOAKE, uno de los protocolos más exigentes de Toyota, el cuál consta de 99 páginas y como concesionario oficial, debemos cumplir.

Éste recoge el momento actual en el que nos encontramos, un momento peculiar y nuevo, tanto para la sociedad como para nosotros como concesionario. Es por esto que debemos adaptarnos de la manera más rápida y eficaz posible, atendiendo a nuestros clientes con la misma calidad de siempre, pero añadiendo un plus de seguridad e higiene. Para ello el Protocolo YOAKE ha desarrollado un procedimiento muy exigente de procesos comerciales, posventa y recambios adaptados a la situación Post-COVID-19.

Además, esta seguridad se nos ha distinguido con el sello FACONAUTO, en el que se nos reconoce como concesionario protegido frente al COVID-19. Con esto, somos establecimiento adherido al protocolo de protección y prevención frente al coronavirus. Este sello se lleva a cabo a través de un proceso de emisión validado y auditado por TÜV SÜD ATISAE.

Por último, para que nuestros clientes se sientan seguros en todo momento y sepan que nuestras instalaciones son las más higiénicas y seguras tanto para ellos como para sus vehículos, estamos desinfectando con gas ozono homologado todos los vehículos que realizan su mantenimiento en nuestro taller.

Por supuesto, como siempre, desde nuestro concesionario os pedimos vuestra colaboración con unos sencillos pasos a cumplir para poder mantener todas las medidas de seguridad deseadas.

¡Tu seguridad y la de tu vehículo es nuestra prioridad!

Compartir